Miércoles 20 de noviembre 2019

Josef Martínez renuncia a la selección de Venezuela

Josef Martínez renuncia a la selección de Venezuela El ariete del Atlanta United no quiere saber nada del director técnico.

El goleador de Atlanta United se despidió por razones personales y externó su molestia por el trato recibido

El delantero estrella del Atlanta United, Josef Martínez, hizo llegar a su círculo cercano una carta en la cual anuncia su retiro momentáneo de la selección de Venezuela.

De a cuerdo a los que se puede leer, la relación entre el atacante y el actual estratega Rafa Dudamel no es la mejor, por lo que prefirió pausar su participación con la Vinotinto.

“Es emocional. desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona del quien lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, escribió el delantero, sobre su última convocatoria oficial al seleccionado suramericano.

Josef criticó la forma en que se ha manejado a nivel directivo la selección y las maneras de Rafa Dudamel hacia el ariete.

“Espero sepan comprender lo planteado y el dolor que para mi representa esta solicitud. Pero, más doloroso aún es formar parte de algo que ha dejado de ser la Vinotinto de todo un país, para convertirse desde lo interno en un espacio de intereses individuales”.

Recalcó que no es para siempre, pues sólo esperará a que el actual estratega se vaya y así poder enfundarse de nuevo los colores de su país.

“Aclaro rotundamente que no estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país. Solo prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista. Nada ni nadie deben estar por encima de la selección nacional”, aclaró.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado