Miércoles 11 de diciembre 2019

El talento de la MLS está en los sudamericanos

El talento de la MLS está en los sudamericanos Logo Twitter oficial @MLS Fotos : Instagram oficial @miguel_almiron , @impactmontreal , @nicolaslodeiro , @mmoralezoficial y @carlosv11_

La MLS se apodera de los talentos latinoamericanos

La Major League Soccer (MLS) es la principal liga de fútbol profesional en Estados Unidos y Canadá, tiene actualmente 23 equipos en competencia, repartidos en 20 ciudades de Estados Unidos y 3 en Canadá, esta situada en el No.52 del ranking de ligas de fútbol en el mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Esta liga se ha caracterizado por atraer futbolistas internacionales en la etapa final de sus carreras, pero esto ha cambiado al paso de los años y debido a su creciente demanda, jugadores internacionales en buen momento han llegado a la liga de Norteamérica, como David Villa, Sebastian Giovinco entre varios más.

Logo Twitter oficial @MLS, Logos de los equipos Pagina oficial https://www.mlssoccer.com
y foto/video Instagram oficial @mls

En la reciente historia de la MLS la tendencia ha marcado la llegada de futbolistas sudamericanos y latinos, y estos han sido reconocidos por su juventud y/o experiencia. 14 franquicias de la liga tienen entre sus filas a los que se adueñaron de las camisetas ’10’. En Estadio Deportes te mostramos los talentos que lideran a estos clubes.

Logo Twitter oficial @MLS y buildlineup.com

A su vez la MLS tiene futbolistas de mucha calidad que decidieron llegar y jugar en sus ultimas temporadas como profesionales, como lo son el actual inversor de la nueva franquicia de la ciudad de Miami -y que podrá estar en participación en el año 2020- el mediocampista inglés, David Beckham. Otros grandes futbolistas como Pirlo, Lampard, Henry, Steven Gerrard y el actual delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

EC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado