La Volpe ataca a la FIFA y al Madrid

"Sería tonto pensar que no quieren que esté el Real Madrid en la final y por eso es lógico lo qué pasó", declaró.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Ricardo La Volpe, técnico del América, dejó entrever que el Real Madrid habría recibido ayuda de la cuarteta arbitral para acceder a la final del Mundial de Clubes pues debido a los intereses de la FIFA pesa más la camiseta del cuadro merengue.

El estratega argentino explicó que el arbitraje no fue imparcial durante todo el partido y el clímax de esto se dio en el segundo gol del Real Madrid.

“Sería tonto pensar que no quieren que esté el Real Madrid en la final y por eso es lógico lo qué pasó. Es algo que no sabemos si es del árbitro o es de arriba, ni protesté porque era el 2-0, pero si hubiera sido el 1-0 hubiera sido muy hablado y con mucho conflicto porque le hubiera dado un resultado a un equipo que ellos quieren que esté en la final”, mencionó La Volpe.

Tras sus polémicas declaraciones, el técnico argentino continuó bajo el mismo tenor y criticó el trabajo del árbitro Enrique Cáceres, a quien recriminó el constante señalamiento de faltas en contra del América.

“El árbitro no me gustó porque en cada grito de un jugador se escuchaba ‘ay’ y marcaba falta, ‘uy’ y falta, entonces le pregunté si tenía un idioma nuevo”, concluyó el estratega del América.

https://www.youtube.com/watch?v=1kTA2_MBg_A

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JGH