Sábado 30 de mayo 2020

Lesión de Nico Castillo más grave de lo que parece

Lesión de Nico Castillo más grave de lo que parece

Después de que Nico Castillo fue criticado en las redes sociales por supuestamente estar fingiendo una lesión y pasar muy pocos minutos en el área de juego, resultó ser mucho más grave de lo esperado y su regreso a este nuevo semestre de la Liga MX está en duda, ya que acaba de se operado […]

Después de que Nico Castillo fue criticado en las redes sociales por supuestamente estar fingiendo una lesión y pasar muy pocos minutos en el área de juego, resultó ser mucho más grave de lo esperado y su regreso a este nuevo semestre de la Liga MX está en duda, ya que acaba de se operado de una trombosis arterial femoral que puso su vida en peligro.

Ha pasado por un momento muy difícil en el ámbito deportivo que es muy importante para el.

Se había comentado que sufre de una molestia en el muslo derecho y se encontró una ruptura en el tendón del recto femoral, que indico realizarse una intervención quirúrgica. Durante la operación, sufrió una trombosis de la arteria femoral superficial y tuvo que ser intervenido por esa situación, la cual es de mucho peligro.

El jugador del América por ahora está estable y se mantendrá en observación las próximas 48 horas para ver si sigue mejorando. Aún no se comenta si podría regresar a jugar, pero el simple hecho de haber pasado por una cirugía de esa magnitud, deja claro que será tiempo indefinido lo que tendrá que guardar de reposo o en constante recuperación.

Ahora que Nicolás Castillo fue operado de una trombosis arterial femoral y no solo de la molestia en la pierna, el club comenzará a buscar a un posible reemplazo porque aunque siga en el equipo, que vuelva para el Clausura 2020 es algo complicado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado