Sábado 30 de mayo 2020

Nico Castillo en intervención quirúrgica por lesión

Nico Castillo en intervención quirúrgica por lesión

El delantero Nicolás Castillo, elemento del América, será intervenido por el problema que sufre en el muslo derecho y después de los primeros estudios, el equipo señaló que el caso será atendido de manera correcta en el tratamiento del futbolista chileno. El Club de las Águilas dio a conocer que durante los entrenamientos de la […]

El delantero Nicolás Castillo, elemento del América, será intervenido por el problema que sufre en el muslo derecho y después de los primeros estudios, el equipo señaló que el caso será atendido de manera correcta en el tratamiento del futbolista chileno.

El Club de las Águilas dio a conocer que durante los entrenamientos de la semana pasada, el atacante sudamericano tuvo molestias en el muslo derecho. Se le realizaron diversos estudios que confirmaron su malestar.

En la Jornada 2 Castillo jugó algunos minutos ante Tigres, en el debut del América en el Clausura 2020, el deportista pidió al técnico Herrera no ser convocado por sentir una molestia en la cadera.

“A Nico lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. En el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”, indicó.

En el Apertura 2019, Castillo se perdió 11 partidos de Fase Regular al sufrir una fractura de peroné y en la Liguilla solo participó en dos de los seis encuentros que disputó América.

El Americanista ha sido criticado en la mayoría de las veces por los seguidores tras comentar que solo inventa sus lesiones y que no le pasa absolutamente nada, esto tiene sin cuidado al Club de las Águilas, ya que manejan formalmente su tratamiento para que pronto pueda recuperarse.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado