www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

Chicharito tiene nuevo DT

 

Tras culminar la campaña a cargo de Tayfun Korkut, las 'aspirinas' afrontarán el nuevo año de la Bundesliga con un viejo conocido al timón del club

 

 

Tras sumar una pésima temporada que les vio finalizar en la doceava posición, la directiva del Bayer Leverkusen ha confirmado la llegada de su tercer técnico en el año, nombrando al ex futbolista de las “aspirinas” Heiko Herrlich como nuevo entrenador del club. Con 45 años, Herrlich vuelve a club, al cual defendió dentro del campo entre 1989 y 1993.

El Leverkusen culminó la campaña en la doceava posición con 41 puntos a 7 unidades y cinco plazas del puesto de repechaje para Europa League. Entre Roger Schmidt y Tayfun Korkut, el equipo registró 11 partidos ganados, 8 empatados y 15 perdidos, teniendo una diferencia de goleo negativa con 53 goles a favor y 55 en contra.

 

Esta será la primera experiencia del técnico alemán como estratega de un club en Bundesliga tras dirigir divisiones inferiores de Alemania y Bayern Munich, Borussia Moenchengladbach y algunos clubes de categorías inferiores del futbol alemán. Javier Hernández aún no es define su futuro pero todo apunta a que emigre a la liga francesa con el Olympique de Lyon, de no ser así, Herrlich será su nuevo estratega.

 

Notas relacionadas

México golea a Honduras en el Azteca

Memo Ochoa regresaría a ‘América’

Xolos y sus dos bombazos ‘mundiales’

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

Inicia era Sampaoli con triunfo vs Brasil

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.