Miércoles 13 de noviembre 2019

Barcelona anuncia el parte médico de Messi tras su lesión de la pierna izquierda

Barcelona anuncia el parte médico de Messi tras su lesión de la pierna izquierda Barcelona enfrentará a Getafe e Inter en sus siguientes compromisos. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El capitán Culé disputaba su primer partido como titular en el Camp Nou desde que inició la campaña

El principio de temporada para el Barcelona ha traído muchas complicaciones con la recuperación de Lionel Messi. El argentino apenas reaparecía en las canchas cuando sufrió una lesión en la pierna izquierda en el duelo ante el Villarreal.

Corría apenas el minuto 26 cuando el capitán del Barcelona recibió un golpe, y en ese momento se encendieron las alarmas. Leo Messi pudo regresar al partido, pero Ernesto Valverde no lo quiso arriesgar y no lo dejó jugar para la segunda parte.

“El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, publicó el Barça en su sitio oficial. El club catalán no dio más detalles del tiempo que el argentino estará ausente.

“No me puedo romper, no me puedo romper”, decía Messi a los médicos mientras era atendido en el césped del Camp Nou. Mientras tanto, Barcelona visitará al Getafe en la séptima fecha de LaLiga y después recibirá al Inter de Milán en la Champions League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado