Viernes 22 de noviembre 2019

El Valencia le dijo NO a Chicharito

El Valencia le dijo NO a Chicharito Foto: Mexsport

El entrenador del cuadro naranjero dio sus razones por las que no llegará Javier Hernández al Valencia

Desde el fin de semana comenzó a circular una versión periodística que colocaba a Javier Hernández entre los objetivos del Valencia para el mercado invernal, sin embargo el entrenador del cuadro naranjero descartó la llegada del jugador mexicano.

Marcelino García Toral admitió que es un gran jugador pero por ahora piensan mantener el plantel tal y como está: “Chicharito tiene una gran trayectoria pero nos gustanb más los delanteros que tenemos. No vendrá nadie a menos que alguna de las lesiones se alargue más tiempo”.

Foto:whufc.com

La contundente declaración le cerró la puerta a su regreso a La Liga en donde tuvo un lapso breve con el Real Madrid. Chicharito no ha tendido un cierre de año del todo bueno pues pese a convertir un par de anotaciones terminó lesionado y sin jugar con el West Ham las últimas jornadas.

Pese a que Manuel Pellegrini apostó por Chicharito, hay un par de rumores que colocan la llegada de Nico Castillo con los Hammers y eso le abririía la puerta de salida a Javier Hernández quien tendría una opción de jugar en el Real Betis donde está el mexicano Andrés Guardado.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado