Martes 17 de septiembre 2019

¿Llegará Chicharito al Valencia o al Mónaco?

¿Llegará Chicharito al Valencia o al Mónaco? Chicharito al Valencia o al Mónaco. Foto: Especial

La pregunta sobre si llegará Chicharito al Valencia ha visto en las declaraciones del entrenador de los murciélagos, Marcelino García, una posible respuesta

Las posibilidades para que se de el pase de Chicharito al Valencia son mayores a las que tendría con Mónaco. El entrenador del conjunto español declaró su gusto por el delantero mexicano, puntualizando que él mismo quiere llegar al cuadro valenciano, y a ellos les acomoda la idea de adquirirle.

Chicharito es una opción porque juega poco y es partidario de venir a Valencia, pero la situación es complicada“. dijo Marcelino García Toral en conferencia de prensa. Esto mismo se debería al presupuesto que el club tiene para fichajes en el presente mercado de transferencias.

Chicharito al Valencia o al Mónaco. Foto: Especial

Chicharito al Valencia o al Mónaco. Foto: Especial

Chicharito al Valencia o al Mónaco

Medios en Francia aseguran que el Mónaco está listo para poner en la mesa del West Ham una oferta que evite que el pase de Chicharito al Valencia se de.

El conjunto del principado ofertaría por 12 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano, mientras que en Valencia aún no se habla de cifras. Según diarios en España, los valencianos estarían más interesado en un préstamo.

Los ‘Hammers‘ saben que está podría ser la última gran venta de Javier Hernández en Europa. Por tal razón priorizan la venta. Chicharito, con el fin de facilitar el movimiento, bajaría sus pretensiones económicas para que el Valencia oferte por él. El mercado invernal está por cerrar y antes del 31 de enero se definirá el futuro de Chicharito en Europa.

Te invitamos a leer

¡ON FIRE! Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves

En Europa se pelean por ‘Chicharito’

Raúl Jiménez o Chicharito Hernández ¿Quién es mejor delantero?

Petición para buscar a Sala tiene miles de firmas

Se burló de Lainez y ahora su carrera va en picada

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado