Oficial: Miguel Layún se vuelve a vestir de amarillo

Oficial: Miguel Layún se vuelve a vestir de amarillo

Por medio de su cuenta de Twitter, el Villarreal de España presentó al mexicano como su nuevo refuerzo

El Villarreal de España hizo oficial la contratación del defensa mexicano Miguel Layún por las próximas tres temporadas, es decir hasta el 2021.

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio del 2021). El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado”, informó el club.

Además, el Submarino Amarillo destacó las cualidades de Layún, e incluso habló de su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América, además de su trayectoria en Europa con el Watford, el Porto y el Sevilla.

Será el séptimo mexicano en vestir la casaca amarilla del club español, pero el sexto en hacerlo con el primer equipo, donde ya estuvieron Antonio De Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Jonathan Espericueta en el Villarreal ‘B’.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado