La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

El interés por contar con el jugador mexicano se mantiene pero desde Italia toman ventaja para negociar con el PSV
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los rumores sobre la salida de Hirving Lozano del PSV siguen creciendo y ahora todo apunta a que el Napoli estaría tomando ventaja en la carrera por quedarse con ‘Chucky’, según informes que llegan desde Italia pues el entrenador de este equipo, Carlo Ancelotti, lo pide como una de las prioridades para la próxima temporada.

Son varios los rumores que colocan a ‘Chucky’ en la Premier League y también en la Liga, concretamente con el Chelsea y el FC Barcelona pero hasta ahora todo quedó en eso, en simples especulaciones.

Foto: @PSV

Napoli es por ahora, según los informes de la prensa italiana, el único equipo que estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión de Hirving Lozano luego de que a varios equipos como al Chelsea y milan les pareció un precio muy alto.

Durante el mercado invernal hay muchas especulaciones y rumores, uno de ellos afirmaba que el Barcelona también se puso en contacto con el PSV pues la directiva y cuerpo técnico azulgrana están empezando a buscar el reemplazo de Luis Suárez pero ante la petición de Ancelotti, la historia de ‘Chucky’ por Europa podría tener otro giro.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO