¡A desquitar el sueldo! Alexis debuta con el Man United

El autor ap
¡A desquitar el sueldo! Alexis debuta con el Man United Foto: AP

El chileno fue uno de los grandes traspasos del mercado de invierno en Europa

Alexis Sánchez gestó dos goles en un brillante debut con Manchester United, que se impuso el viernes 4-0 ante el Yeovil de la cuarta división inglesa en la cuarta ronda de la Copa FA.

El atacante chileno, cuyo traspaso de Arsenal se selló el lunes, facilitó los goles de Marcus Rashford y Ander Herrera antes de ser reemplazado a 20 minutos del final. Para que Jesse Lingard y Romelu Lukaku completaran la goleada al anotar en los últimos minutos en el suroeste de Inglaterra en el Huish Park, en la que Sánchez fue el jugador más peligroso de la noche. 

A los 41 minutos, el internacional chileno filtró un pase medido a Rashford, quien perdió el balón antes de recuperarlo para elevar el balón sobre el arquero Artur Krysiak.

El United aumentó diferencias a los 61 con un contragolpe perfectamente ejecutado. Habilitado por Juan Mata, Sánchez optó por cederle el balón a Herrera, quien mandó el balón al fondo de las redes.

Con el United regulando fuerzas, Lingard marcó el tercero a los 89 y Lukaku empujó el balón con arco vacío a los 90. El United se abrió paso en la quinta ronda junto al Sheffield Wednesday de la segunda división, que venció 3-1 a Reading en el otro partido copero disputado el viernes.

 

Te invitamos a leer

Manchester United se ‘robará’ a Alexis Sánchez

Oficial: Alexis Sánchez llega al Manchester United

Alexis Sánchez se ausentó a un examen antidopaje

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado