Arsenal anota 4 sin Alexis Sánchez

Arsenal anota 4 sin Alexis Sánchez

El intercambio entre Manchester United y Arsenal involucrando a Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan es casi inminente y los ‘gunners’ parecen haberlo tomado positivamente

Con 4 goles en 23 minutos, Arsenal aplastó al Crystal Palace de Roy Hodgson 4-1 en la vigésima cuarta fecha de la Premier League. Los ‘Gunners’ cortaron la racha de 5 partidos sin victoria. La última ocasión en que los dirigidos por Arsene Wenger consiguieron un triunfo fue igualmente frente al Crystal Palace, en la vigésima fecha de la liga.

Nacho Monreal anotó el primero además de asistir el segundo y tercero, convertidos por Alex Iwobi y Laurent Koscielny, antes de abandonar el campo por una dolencia muscular. El póker de goles fue completado por Alexandre Lacazette, quien marcó el gol 500 en el Arsenal por parte de jugadores franceses y cortó una racha de mes y medio sin gol.

El descuento llegó al 78 por parte de Milivojevic en un partido que se definió desde los primeros 25 minutos del partido. Con los tres puntos, Arsenal llegó a 42 puntos y recortó la distancia con el archirrival Tottenham, quien con 44 unidades ocupa la quinta posición que otorga el pase a Europa League, sin embargo, los Spurs pueden volver a acrecentar la ventaja de conseguir un triunfo o empate el día de mañana en su visita al Southampton.

En otros resultados

Brighton & Hove Albion    0-4    Chelsea

Stoke City                              2-0    Huddersfield Town

West Ham United                1-1     AFC Bournemouth

Burnley                                  0-1     Manchester United

Everton                                   1-1     West Bromwich Albion

Leicester City                         2-0    Watford

Manchester City     –     Newcastle United (En desarrollo)

 

Notas relacionadas

Manchester United se ‘robará’ a Alexis Sánchez

Chicharito se reencuentra con el gol

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado