www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Casillas se irá a un grande de Inglaterra

Foto: AP 

El arquero español es buscado por un equipo que disputará la Champions League

Iker Casillas se comienza a preparar para la siguiente temporada, la cual será lejos de Portugal. El arquero de 36 años pondrá fin a su relación con el Porto y, tras dos años, buscará nuevos aires.

De acuerdo al diario AS, el arquero español encontraría ese deseo en el cuadro inglés del Liverpool. Aunque Casillas ha escuchado diversas ofertas en los últimos meses, el contrato con el club de Anfield es el que más lo atrae. Además de la oferta laboral, Iker también considera que ‘Los Reds’ disputarán Champions League, por lo que ve con buenos ojos su llegada a Inglaterra.

Aunque en este momento Iker Casillas también tiene ofertas de Turquía, Qatar y China, él se siente halagado por el interés del Liverpool y aceptaría la oferta sin dudarlo. A lo largo de esta temporada, el arquero recibió 23 goles en 43 partidos, por lo que sería una garantía en la meta ‘Red’ debido a que el arquero belga Simon Mignolet promedio casi un gol por juego.

TE INVITAMOS A LEER

#Bombazos en el Atlético de Madrid

Cubo Torres: El terror de la MLS

Guardiola y su promesa para Dorados

El día que Hugo Sánchez ninguneo a Rafa Puente Jr.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.