‘Chicharito’ quiere salir del West Ham

‘Chicharito’ quiere salir del West Ham

Javier Hernández ha marcado cinco goles en los 21 encuentros que ha disputado con la playera de los ‘Hammers’

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha acumulado la cantidad de minutos que esperaba recibir en West Ham United. La situación se ha agravado con las lesiones y la llegada de David Moyes al banquillo ‘hammer’ y a pesar de que este mismo ha declarado que busca que el delantero mexicano permanezca en el club, el jugador y su representante han revelado para el medio deportivo británico, Sky Sports, que están abiertos a un movimiento en el presente mercado de transferencias invernal.

“Javier Hernández lo ha pedido personalmente. Nuestra prioridad es que pueda jugar el mayor número de partidos posible; eso es muy importante… Me ha dicho que le busquemos un club que busque un futbolista de sus características, porque lo que quiere es jugar”, señaló el agente a la prensa británica.

Por su parte, la directiva del West Ham no se ha pronunciado en torno a la situación del jugador mexicano, ya que se especula que no permitirían su salida, luego de que confirmadas las bajas por lesión de Andy Carroll, Manuel Lanzini, Michail Antonio y Michael Carroll.

 

 

Notas Relacionadas:

“Chicharito no se va”: David Moyes

Chicharito se reencuentra con el gol

Síguenos en twitter @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado