Héctor Herrera tendría su futuro en la Premier League

Héctor Herrera tendría su futuro en la Premier League

El mediocampista mexicano aún no renueva su contrato con el Porto y pronto le podríamos ver jugando en Londres

En el marco de la celebración por su vigésimo séptimo gol con el Porto, los aficionados del los ‘Dragones Azules’ han recibido la desafortunada noticia de que el Tottenham Hotspur se encuentra detrás de Héctor Herrera y busca que el mediocampista mexicano no renueve con el club que capitanea para llegar como jugador libre en el 2019, una vez que su nexo con el campeón portugués culmine.

El propio Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, le habría colocado como uno de sus objetivos principales, pues ‘HH’ podría llegar como agente libre, luego de una mercado de transferencias en el que el club londinense mantuvo su plantilla sin adiciones. Según el Diario A Bola de Portugal, Porto mantiene las esperanzas de renovar a Héctor Herrera pero si para el primero de enero de 2010 no lo consigue, la cláusula de rescisión del ‘Zorro’, valuada en 40 millones de euros, perderá su vigencia y su costo le convertirá en un objeto de deseo de múltiples equipos en Europa.

Foto: A Bola

Esta no es la primera vez que Héctor Herrera es pretendido por un equipo de la Premier League. Durante el periodo de transferencias que culminó en agosto de 2018, Porto recibió ofertas y tuvo acercamientos con clubes como el Arsenal o Fulham, luego de que su carta y nombre comenzará a rondar entre las mesas de equipos importantes del viejo continente producto de un supuesto interés por parte del Real Madrid de Julen Lopetegui, quien le entrenara en Porto algunas temporadas atrás.

Te invitamos a leer

Marco Fabián regresa con doblete a Frankfurt

América le cierra las puertas europeas a Diego Lainez

Ofertan por Héctor Herrera en Inglaterra

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado