Moyes quiere retener al ‘Chicharito’

Moyes quiere retener al ‘Chicharito’

‘Se necesitará mucho dinero para que Hernández se marche del West Ham’, declaró el director técnico David Moyes.

A pesar de la poca actividad que ha tenido el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández con el cuadro inglés West Ham United, el director técnico David Moyes reconoció las cualidades del mexicano y aseguró que no la utilizado en la mayoría de los encuentros de la actual temporada de la Premier League por las circunstancias que se han presentado, como la competencia interna y por la lesión que sufrió el atacante.

“Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”.

“Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno”.

 

 

El técnico también dirigió a Hernández en el Manchester United y la historia fue similar, Moyes señaló que las razón por las que tampoco lo utilizaba seguido con los ‘Red Devils’ fue por la competencia que había en su posición.

Sin embargo, ante los rumores de una posible salida del equipo por parte del ‘Chicharito’, Moyes dejó en claro que no le gustaría que el mexicano se marche.

“No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie”.

Notas Relacionadas:

West Ham le abriría las puertas al ‘Chicharito’

‘Chicharito’ vuelve a la titularidad en empate ante Tottenham

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado