Martes 17 de septiembre 2019

¿Qué jugadores obstaculizan llegada del ‘Chucky’ al Chelsea?

¿Qué jugadores obstaculizan llegada del ‘Chucky’ al Chelsea?

Hirving Lozano interesa en Inglaterra y el conjunto blue sería el club con más intenciones de ficharle pero los londinenses tienen varias opciones antes del mexicano

Son tres los obstáculos que se interponen entre Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Chelsea, que según medios en Inglaterra, ofertaría 45 millones de dólares por el extremo mexicano.

Efectivamente, el conjunto blue tiene la intención de firmar un jugador más como parte de las adiciones que realizaría ante la casi inminente salida de Eden Hazard en el mercado de verano de 2019, sin embargo, Lozano no es una opción por el momento, al tiempo que su representante confirmó que el mercado invernal no verá ningún movimiento involucrando al oriundo de la Ciudad de México.

Además, Lozano es la tercera opción para el club dirigido por Maurizio Sarri, pues en su agenda están el volante del Barcelona, Ousmane Dembélé y el futbolista francés del Lyon, Nabil Fekir.

Barcelona no soltará fácilmente a Dembélé y Chelsea pelea a Fekir con el Arsenal, situación que les vio en la necesidad de tener una tercera opción en caso de que las primeras dos no se logren concretar.

En caso de que Chelsea compre a cualquiera de los dos jugadores que están primero en su lista de fichajes, Lozano quedaría completamente descartado.

Hasta el momento son seis los equipos que han sonado para firmar al jugador mexicano. En Italia, Juventus, Napoli, Milan y Roma han preguntado por él, mientras que en Inglaterra, Everton y Chelsea se han acercado.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado