¡Sin despeinarse! Manchester City se adueña de la Community Shield

El City conquistó su quinto trofeo y quedó listo para el inicio de la próxima temporada de Premier League
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El Manchester City atrapó el título con el que arranca la temporada al vencer sin problemas 2-0 a Chelsea con doblete de Sergio Agüero en Wembley. El cuadro de Pep Guardiola mostró la ventaja que hay respecto al trabajo entre ambos equipos y solventó con cierta facilidad el encuentro.

Desde el primer tiempo los Citizens comenzaron a controlar el balón y tras una buena combinación entre Phil Foden y Sergio Agüero llegó el 1-0 que empezó a darle el título al cuadro de Guardiola.

Foto: @ManCityES

Para la segunda parte el ‘Kun’ Agüero volvió a sacudir la red del Chelsea y tras el 2-0, todo fue manejar el balón, algo que sabe hacer bastante bien el Manchester City y mostrando pasajes de muy buen fútbol.

El City se paseó durante los últimos minutos del juego y mostró que está listo para defender su título de la Premier League, para el Chelsea en cambio, el camino será largo y a Maurizio Sarri le costará trabajo que sus jugadores asimilen rápido su sistema de juego.

Manchester City arranca la temporada de la Premier ante el Arsenal en Londres y el Chelsea lo hará visitando al Huddersfield Town.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO