Milán ficha a futbolista del Porto

Milán ficha a futbolista del Porto

El conjunto ‘rossonero’ concretó el segundo fichaje más caro en la historia

 

El AC Milan ha oficializado la compra del delantero portugués del Oporto, Andre Silva. El artillero de 21 años llega al equipo del norte de Italia por 5 temporadas y 38 millones de euros.

Con su adición, los italianos concretaron el segundo fichaje más caro en su historia solo superado por el también portugués Rui Costa, quien llego al club lombardo por 42 MDE. El ya internacional por Portugal marcó 21 goles en la campaña anterior y se une al argentino ex Villarreal,  Mateo Musacchio, el marfileño ex Atalanta, Franck Kessie y el suizo ex Wolfsburg, Ricardo Rodríguez como los primeros refuerzos del Milan para la siguiente campaña.

Con la llegada del nuevo consorcio chino encabezado por Yonghong Li, quien compró las acciones del club, los “rossoneri” podrán realizar uno o dos adiciones más, mismas que seguramente ingresarán a los fichajes más caros del club. La lista la lidera Costa con 42MDE, seguido de Silva (38 MDE), Filippo Inzaghi (37 MDE), Alesandro Nesta (30.5 MDE) , Carlos Bacca (30 MDE), Ronaldinho, Alberto Gilardino y Alessio Romagnoli (25 MDE),  Zlatan Ibrahimovic (24 MDE), Andriy Shevchenko (23 MDE) y Alexandre Pato (22 MDE).

 

Notas relacionadas

‘Mou’ dedica palabras de conquista para Morata

Lo mejor del fin de semana

Le siguen lloviendo “novias” a Gignac

Manchester United ficha a un nuevo ‘diablo’

Nicolás Otamendi le rompió la cara a Jesús

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado