Domingo 8 de diciembre 2019

Manchester United y PSG se pelean por Ronaldo

Manchester United y PSG se pelean por Ronaldo Foto: Mexsport

Ambos clubes han presentado sus ofertas por hacerse de los servicios del astro portugués

Cristiano Ronaldo ha causado polémica durante las últimas semanas en distintos diarios españoles y alrededor del mundo, al mostrarse en encabezados que presentan su salida del Real Madrid, noticia que aún no esta confirmada pero que cada vez toma más fuerza.

Los rumores de que el astro portugués tiene dos ofertas en puerta son reproducidos en todo el mundo y entre ellas estaría la del Manchester United, equipo con el que jugó del 2003 al 2009, antes de ser fichado por el Madrid. Los ‘red devils’ también están interesados en Gareth Bale pero la situación que vive CR7 con el entorno madridista y su pasado con el club parecen postrarle como favorito para llegar al máximo campeón de Inglaterra.

Diario Express UK

Otro de los equipos que se habría sumado a las negociaciones sería el PSG, que estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de dólares o realizar un trueque de jugadores más una cantidad de dinero, esto, siempre y cuando Neymar no este envuelto dentro de las mismas, pues en tal caso, los términos podrían variar, siendo los merengues los que se vean orillados a abrir la cartera.

Florentino Perez, presidente del Real Madrid, ha declarado en más de una ocasión que quien quiera a Cristiano deberá pagar la cláusula de mil millones de euros pero no se le ha escuchado hablar de una negociación que involucre a Neymar. Al saberse del deseo merengue por el ’10’ brasileño, las posibilidades de una negociación con el club francés, desde la directiva, son más reales.

He aquí el problema, pues Ronaldo ha expresado en repetidas ocasiones que Manchester United es un equipo al que guarda un especial cariño.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado