Memo Ochoa es opacado por Omar Govea

Memo Ochoa es opacado por Omar Govea Foto: Twitter

El jugador mexicano ex Porto ha llamado más la atención que el portero del TRI por su gran incursión en el futbol de Bélgica

Son 6 jornadas las que Guillermo Ochoa y Omar Govea han disputado desde su llegada a la Jupiler League de Bélgica. El portero mexicano llegó con gran cartel e incluso catalogado como un super fichaje y a pesar de las buenas actuaciones, contrario a sus intervenciones, el Standard de Lieja no ha conseguido arrancar de la mejor manera hilando goleadas y derrotas que le colocan en la parte baja de la clasificación del futbol belga.

En contraste con las expectativas y cualquier pronóstico, Omar Govea ha destacado de gran manera, siendo nombrado uno de los mejores 11 futbolistas por posición de la pasada fecha, reconocimiento para el cual Ochoa no ha sido siquiera nominado.

Esta es la primera vez en tres nominaciones que Govea llega al 11 ideal y vino gracias a su gran actuación durante el triunfo de su club Royal Mouscron 2-1 frente al Brujas en la sexta fecha de la Jupiler Pro League.

Omar y el Mouscron marchan terceros en la tabla general con 13 unidades mientras que Ochoa y el Standard de Lieja ocupan la doceava plaza con 5 puntos y una diferencia de -8 goles. Será el viernes 15 de octubre cuando ambos jugadores mexicanos se vean las caras por primera vez dentro de la cancha cuando el Standard visite al Royal Mouscron en partido correspondiente a la fecha 11 del futbol de Bélgica.

Notas relacionadas

“Chelito” Delgado asegura no haber consumido cocaína

Chicharito sale en defensa de Dipp

Así se entrena Rafa Márquez para no perder condición física

Manchester City presenta tercer uniforme

Barcelona presume su tercer uniforme para campaña 2017/18

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado