¿Qué pasará con el fichaje de Emiliano Sala?

¿Qué pasará con el fichaje de Emiliano Sala?

Nantes tomaría acciones legales en caso de no recibir los cinco millones restantes por traspaso de Sala

Aún con las investigaciones en curso, Nantes le exige a Cadiff el pago por Emiliano Sala. El club francés reclama el pago de los cinco millones de euros faltantes, por el traspaso del futbolista argentino. De acuerdo con la BBC, el Nantes ha impuesto un ultimátum sobre el cuadro galés: “diez días para pagar los cinco millones restantes o se tomarán acciones legales”.

Sin embargo, el Cardiff ha congelado el pago por Emiliano Sala hasta que todos los hechos derivados a la desaparición del avión sean aclarados. Por su parte, el FC Nantes se ha puesto en contacto con dos abogados para estudiar los recursos legales posibles.

Hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala. Foto: Nantes exige a Cadiff pago por Emiliano Sala

Avión donde viajaba Emiliano Sala. Foto: Twitter

Nantes exige a Cadiff el pago por Emiliano Sala

En caso de no recibir los cinco millones restantes, el club francés podría llevar el caso ante la FIFA. En caso de llevar el asunto a las últimas instancias legales, el proceso podría prolongarse. Sin embargo, debido a que el traspaso se registró de manera oficial antes de la desaparición del jugador, la Comisión de Asunto Legales de la FIFA fallaría en contra del Cardiff.

Asimismo, Emiliano Sala se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Cardiff. El jugador argentino de 28 años desapareció el 21 de enero de 2019. Las autoridades siguen buscando el cuerpo de jugador de las aguas del Canal de la Mancha, y aunque ya se encontró un cuerpo, aún no se ha confirmado si se trata de Emiliano Sala.

Finalmente, la familia ha perdido toda esperanza de encontrar con vida a Emiliano Sala. Con los restos del avión en el Canal de la Mancha, los padres y la hermana del jugador argentino saben que las posibilidades de que regrese con vida son mínimas.

También te podría interesar:
Hermana de Emiliano Sala pide con agobio que no le paren de buscar
Cardiff rechaza culpas, Emiliano Sala pudo optar por viajar en otro vuelo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado