Miércoles 16 de octubre 2019

Nantes rinde emotivo homenaje a Emiliano Sala

Nantes rinde emotivo homenaje a Emiliano Sala Homenaje a Emiliano Sala. Foto: @FCNantes

El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala en el primer partido del cuadro francés tras confirmar la muerte del delantero argentino

Este fin de semana el Nantes jugó su primer partido de la Ligue 1 tras confirmar la triste noticia sobre el fallecimiento de Emiliano Sala y la directiva del club francés decidió hacer un tributo a un futbolista que en poco tiempo se había ganado el corazón de los aficionados de este equipo a base de goles y previo al duelo ante Nimes rindió emotivo homenaje a Emiliano Sala

Emotivo homenaje a Emiliano Sala

Desde la entrada al vestidor los jugadores se encontraron con camisetas negras y todas ellas con el número del delantero argentino y previo al inicio del juego los aficionados del Nantes armaron un mosaico en la tribuna principal del estadio en el que formaron el número ‘9’.

Homenaje a Emiliano Sala. Foto: @FCNantes

El homenaje a Emiliano Sala no terminó ahí, a los 9 minutos los aficionados dedicaron un minuto de aplausos para recordar al jugador que hasta semanas atrás había firmado para el Cardiff City con la idea de seguir luchando por conquistar Europa con sus goles.

Nadie olvida a Emiliano Sala

Como parte del homenaje a Emiliano Sala, el club anunció que el número 9 será retirado por lo que hoy fue la última vez que se pudo ver en el Nantes. Además sus compañeros colgaron su camiseta detrás de una de las porterías.

Desafortunadamente no todo salió bien en el homenaje pues el Nantes perdió ante el Nimes 4-2 y no pudieron regalarle un triunfo al delantero argentino tras confirmarse que el cuerpo que encontraron en la búsqueda era el de Emiliano Sala.

TE PODRÍA INTERESAR

El tributo de FIFA 19 a Emiliano Sala

Accidentes aéreos ligados al fútbol

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado