Domingo 5 de julio 2020

“Nos quieren mantener aislados de la realidad” comentó Marcelo Díaz

“Nos quieren mantener aislados de la realidad” comentó Marcelo Díaz

Es su verdad. El mediocampista chileno Marcelo Díaz ha publicado en sus redes sociales su punto de vista sobre la situación mundial en torno al coronavirus, en la que menciona que esta enfermedad es para “mantenerlos controlados”. “Me gusta pensar y escribir. Les comparto mi verdad (…). No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca, que […]

Es su verdad. El mediocampista chileno Marcelo Díaz ha publicado en sus redes sociales su punto de vista sobre la situación mundial en torno al coronavirus, en la que menciona que esta enfermedad es para “mantenerlos controlados”.

“Me gusta pensar y escribir. Les comparto mi verdad (…). No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca, que mi vida sea controlada por terceros (…), que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece”.

El exjugador de Pumas remata su texto exponiendo su postura ante el COVID-19.

“(…) Tampoco creo posible que Dios haya creado el virus y lo haya mandado a la tierra para matar a los más ancianos. Tampoco creo que el Diablo haya creado el virus. Así como crearon el virus creo que ya está creado el antídoto que, les aseguro, no será gratis. Yo no me la creo y por eso estoy en contra de todos los sistemas”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado