¡Otra vez! Chucky Lozano causa baja del PSV para el partido contra Excelsior

Chucky Lozano disputando un partido con el PSV | EFE
Chucky Lozano disputando un partido con el PSV | EFE 

El Chucky Lozano no se pudo recuperar de su lesión y no tendrá participación contra el Excelsior en la Eredivisie

La jornada 28 de la Eredivisie trae consigo la visita del PSV al campo del Excelsior, sin embargo, HirvingChuckyLozano es baja para el partido, debido a que no pudo recuperarse de la lesión que sufrió el pasado fin de semana. 

En la jornada anterior, cuando visitaron al NEC Nijmegen, el Chucky Lozano arrancó como titular, sin embargo, fue sustituido al medio tiempo por unas molestias y su técnico decidió no arriesgarlo. 

Chucky Lozano celebrando su gol ante el Ajax | EFE
Chucky Lozano celebrando su gol ante el Ajax | EFE

“No está mal. El sábado tenía dudas sobre si debía seguir jugando o no, pero luego decidimos no correr ese riesgo”, señaló el técnico, Peter Bosz.

Tras salir de cambio el partido pasado y no estar convocado para el duelo de mitad de semana, parece que las lesiones están impidiendo que vuelva la mejor versión del Chucky, pues también podría perderse el duelo del fin de semana contra el AZ Alkmaar

Sequía goleadora del Chucky

El jugador mexicano no atraviesa su mejor momento, pues desde noviembre de 2023 no se hace presente con un gol, el último fue contra el PEC Zwolle

En la campaña actual de la liga local, el Chucky Lozano registra ocho contribuciones a gol, cinco goles y tres asistencias, aunque destaca el Hat-Trick que consiguió ante el Ajax. Su último pase de gol lo dío en el segundo encuentro de la temporada contra el PEC Zwolle.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!