Martes 22 de junio 2021

‘Piojo’ Herrera candidato a técnico del Galaxy

‘Piojo’ Herrera candidato a técnico del Galaxy Foto: Especial

La pretemporada de la MLS arranca el próximo mes y uno de los equipos más importantes de la MLS busca entrenador

Luego de una pésima temporada en la que Los Angeles Galaxzy ni siquiera pudieron entrar a la zona de playoff, la pretemporada de uno de los equipos más representativos de la MLS comienza con la búsqueda de un nuevo director técnico.

La directiva sabe que todo tiene que estar bien armado y evitar un nuevo fracaso, por eso hay un reestrucuturación y esa comenzó desde las oficinas del club, ahí Dennis Te Kloese recién llegó para convertirse en el nuevo director deportivo y su primer misión es llevar un técnico de prestigio.

Foto: Mexsport

Las opciones son varias pero las que realmente estaría contemplando el equipo angelino serían tres, la primer llegaría desde la Liga MX y aunque parezca increíble, Miguel Herrera tendría la delantera de las preferencias de Te Kloese y la directiva, además de poder trabajar con los hermanos Dos Santos y Los Angeles, se sabe, es una ciudad que le gusta mucho al ‘Piojo’.

El otro es Guillermo Barros Schelotto, recientemente fuera de Boca y tras perder la final de la Copa Libertadores, es una de las opciones, ahí tendría que entrar en la lucha con Atlanta United pues lo quiere para sustituír al ‘Tata’ Martino, el Mellizo conoce muy bien la MLS pues durante su última etapa como jugador profesional vistió la camiseta del Columbus Crew.

Foto: Mexsport

La tercera opción es la de Julen Lopetegui, el estratega español pretende darle un giro a su carrera y se sabe que incluso sde ofreció para tomar el puesto de entrenador de los Estados Unidos, su idea es trabajar en la MLS por lo que no sería raro verlo como entrenador del Galaxy tras el fracaso con el Real Madrid.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado