www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Quieren a Raúl Jiménez también en Turquía

Foto: Archivo 

El mexicano estaría cambiando de equipo durante el mercado de invierno

¿En dónde está el futuro de Raúl Jiménez? Eso no podemos asegurarlo, lo que sí sabemos es que ya no será en las filas del Benfica.

Luego de un semestre en el que ha entrado principalmente de cambio, el delantero mexicano está en busca de un nuevo equipo para prestar sus servicios, razón por la que ahora surgió el nombre de Turquía como un posible destino para su carrera profesional.

Conforme con medios ingleses, específicamente The Guardian, sería el Besiktas turco el equipo interesado por el camiseta número nueve y seleccionado nacional.

De darse el traspaso de la Águilas de Portugal a las Águilas Negras de la Súper Liga Turca, Jiménez estaría ganando 28 millones de euros, además de que significaría disputar una vez más la Champions.

 

Te invitamos a leer

Raúl Jiménez está en la mira de la Premier

Raúl Jiménez le dice NO al América

Jiménez cumple 100 juegos en el Benfica con escasos minutos en el campo

Síguenos en Twitter:@EstadioDxts

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]