Viernes 3 de julio 2020

Rayados despide a Marcelo Barovero con un emotivo vídeo

Rayados despide a Marcelo Barovero con un emotivo vídeo

Este martes se confirmó la ruptura entre el Monterrey y Marcelo Barovero. A través de un vibrante video que repasó sus glorias en La Sultana del Norte, Rayados despidió del meta argentino. El Trapito llegó el Necaxa en 2016, pero sus mejores momentos en México se los dio a Rayados. En casi dos años de estancia en Monterrey, […]

Este martes se confirmó la ruptura entre el Monterrey y Marcelo Barovero. A través de un vibrante video que repasó sus glorias en La Sultana del Norte, Rayados despidió del meta argentino.

El Trapito llegó el Necaxa en 2016, pero sus mejores momentos en México se los dio a Rayados. En casi dos años de estancia en Monterrey, el arquero pampero conquistó un título de Liga y otro de Concachampions. Además de una final de Copa MX que ya no podrá disputar.

En su etapa con el Necaxa, Barovero se alzó con la Copa MX frente al Toluca en la edición Clausura 2018, para después dar el salto a Rayados. Además, se le recuerda una destacada actuación en el anterior Mundial de Clubes, donde el club regio quedó en el tercer lugar.

Hugo González retornará al Monterrey, mientras que Barovero tendrá que decidirse entre las ofertas que tiene en México y la MLS.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado