Viernes 3 de abril 2020

Roger Martínez rechazó al Inter de Miami y a LA Galaxy

Roger Martínez rechazó al Inter de Miami y a LA Galaxy

El Club América y Roger Martínez continúan en una novela que parece no tener fin y ahora se abre un nuevo capítulo, pues el colombiano habría rechazado no solo al Inter Miami de David Beckham, sino también al LA Galaxy, club donde milita Chicharito Hernández. Según el Diario Récord, el atacante de Las Águilas del América, Roger Martínez, estuvo cerca del […]

El Club América y Roger Martínez continúan en una novela que parece no tener fin y ahora se abre un nuevo capítulo, pues el colombiano habría rechazado no solo al Inter Miami de David Beckham, sino también al LA Galaxy, club donde milita Chicharito Hernández.

Según el Diario Récord, el atacante de Las Águilas del América, Roger Martínez, estuvo cerca del club Galaxy pero, de nueva cuenta, el salario fue el impedimento para que saliera de Coapa.

El Club angelino no estuvo de acuerdo en tener a otro delantero con un sueldo elevado, tal como el de Chicharito y descartaron el fichaje.

Cabe señalar que la misma fuente, recalca que las negociaciones con América y Villarreal ya llevaban un buen avance pero no se concretó el traspaso.

Roger Martínez tiene hasta los primeros días de mayo para encontrar equipo en la MLS o de lo contrario, quedarse en América sin jugar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado