Héctor Herrera es elogiado por futbolista histórico

Héctor Herrera es elogiado por futbolista histórico

El histórico del Porto elogia al mediocampista mexicano

Rui Barros elogia a Hector Herrera. El histórico futbolista del Porto aseguró que el mediocampista mexicano es un incansable y que se ha convertido en un “verdadero capitán” para los Dragones. En entrevista para ‘TeleRadioSterio’, el seis veces campeón con el cuadro del Porto alabó no solamente el trabajo que realiza el oriundo de Rosarito, Baja California, dentro del terreno de juego, sino también su capacidad de liderazgo.

Rui Barros elogia a Hector Herrera de cara los octavos de Champions

Asimismo, Rui Barros indicó que Héctor Herrera se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el cuadro lusitano. “Me gusta mucho porque pone la misma intensidad desde el minuto uno hasta el último. Es un verdadero capitán que está aquí hace mucho tiempo y es muy importante para el club”, aseguró.

Rui Barros elogia a Hector Herrera

Hector Herrera enfrentará a la Roma en los octavos de final de la Champions League. Asimismo, el mediocampista mexicano se ha convertido en uno de los máximos referentes del club en lo que va de campaña. El FC Porto se encuentra ubicado en la primera posición de la Primeira Liga, buscando el doblete.

El seleccionado nacional llegó a Portugal en el 2013. Desde su llegada al Porto ha jugado 211 partidos, anotado en 30 ocasiones y asistido en 23. Con los Dragones ha sido dos veces campeón de la copa y una vez campeón de la liga.

También podría interesarte:

Héctor Herrera le da el empate al Porto
Herrera anota en el triunfo del Porto

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado