Santi Giménez anota gol en Europa League ‘a lo Chicharito Hernández’

Santiago Giménez tras su gol en el partido entre Roma y el Feyenoord
Santiago Giménez tras su gol en el partido entre Roma y el Feyenoord | EFE 

Por fin llegó el gol para Santiago Giménez, pues después de mucho batallar frente a la portería, el delantero mexicano del Feyenoord se hizo presente con su equipo en la vuelta del primer play-off de la Europa League contra la Roma. El Bebote marcó el primer tanto del encuentro y lo hizo de una forma […]

Por fin llegó el gol para Santiago Giménez, pues después de mucho batallar frente a la portería, el delantero mexicano del Feyenoord se hizo presente con su equipo en la vuelta del primer play-off de la Europa League contra la Roma. El Bebote marcó el primer tanto del encuentro y lo hizo de una forma poco ortodoxa, misma que hizo recordar los mejores tiempos de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Después de varios partidos sin anotar, el canterano de Cruz Azul anotó apenas a los cinco minutos de acciones en el estadio Olímpico de Roma. En un disparo descompuesto que no llevaba dirección de portería, Giménez colocó su cuerpo para poder chocar el balón y con el hombro lo mandó al fondo del arco.

Un gol a lo Chicharito Hernández

La anotación de Santi hizo recordar a usuarios de redes sociales a los goles que hacía Chicharito Hernández en su etapa por el futbol europeo, pues cabe recordar que en varias ocasiones tuvo goles que eran considerados por propios y extraños como ‘raros’.

Dicha diana de Giménez fue revisada ampliamente por el VAR, ya que tanto los jugadores de la Roma, como el árbitro central no estaban seguros si el impacto había sido con la parte alta del brazo o bien, con el hombro. Tras varios minutos de revisión, el juez central, Gil Manzano dio por bueno el gol.

Otro ángulo del festejo del Chaquito Giménez | EFE

Santiago Giménez rompió una racha de más de 600 minutos sin anotación y ahora ya acumula un total de seis goles en la Europa League.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!