Standard y Ochoa a romper mala racha en Bélgica

Memo y compañía llevan cuatro puntos en la parte baja de la clasificación
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El equipo de Standard de Lieja, con el aporte del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, espera romper la mala racha en la Pro League de Bélgica, una vez que reciba al Sporting Charleoi.

Standard suma tres descalabros en los últimos encuentros, dos de ellos fueron con estrepitosas goleadas de 4-0, lo cual que ha mermado en el plantel dirigido por el portugués Ricardo Sá Pinto. Pero luego de la pausa por las fechas FIFA, se espera que el conjunto de Lieja muestre mejoría y pueda sacar el triunfo con el respaldo de sus seguidores en esta fecha seis del balompié belga.

“Memo” Ochoa y compañía llevan cuatro puntos en la parte baja de la clasificación y este domingo en el Stade Maurice Dufrasne tendrán una dura prueba contra un rival que lleva paso perfecto en este arranque de campaña.

Standard necesitará el mejor desempeño del mexicano, tal y como éste lució en el encuentro de eliminatoria mundialista contra Costa Rica, pero también es un hecho que tendrá que ser ayudado por su defensa para no sufrir.

Charleroi comparte la cima de la Pro League de Bélgica con Brujas al totalizar 15 unidades y presume de ser la tercera mejor ofensiva del certamen con 12 dianas a favor. Standard, por su lado, es la tercera peor defensiva.

También puedes ver:

Liverpool, de humillador a humillado

Mbappé debuta con ‘diana’ en goleada del PSG

Controversia por relevo de Chicharito en Leverkusen

Sin Benzema, Real Madrid vuelve a empatar

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO