Viernes 29 de mayo 2020

Un sueldo superior al de Carlos Vela es lo que pide Roger Martínez

Un sueldo superior al de Carlos Vela es lo que pide Roger Martínez

El delantero colombiano estaba en la órbita de LA Galaxy e Inter Miami, sin embargo, sus pretensiones económicas frenaron las negociaciones. Martínez estuvo en la órbita de LA Galaxy y el Inter Miami de la MLS; de acuerdo con información de MLS Buzz y de la prensa colombiana, Roger pedía un salario de 5 millones de dólares por […]

El delantero colombiano estaba en la órbita de LA Galaxy e Inter Miami, sin embargo, sus pretensiones económicas frenaron las negociaciones.

Martínez estuvo en la órbita de LA Galaxy y el Inter Miami de la MLS; de acuerdo con información de MLS Buzz y de la prensa colombiana, Roger pedía un salario de 5 millones de dólares por año, cifra superior a lo que recibe el mexicano Carlos Vela con Los Ángeles FC. Por esta razón, ambas franquicias dieron un paso al costado y desistieron en el fichaje del jugador americanista de 25 años.

Actualmente el jugador mejor pagado en la Major League Soccer es Javier “Chicharito” Hernández, quien percibe 6 millones de dólares anuales. Carlos Vela de LAFC y Josef Martínez de Atlanta United ganan alrededor de 4.5 millones de dólares por año; Roger Martínez pedía un salario mayor al de estas dos figuras de la Liga de USA y Canadá, pero ni LA Galaxy ni Inter Miami entraron al quite.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado