www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

VIDEO: Jona Dos Santos marca en derrota del Galaxy

Foto: LA Galaxy 

Al cuadro angelino no le alcanzó con lo hecho por el mexicano

A diferencia de los buenos resultados que ha obtenido Carlos Vela con el LAFC, los hermanos Dos Santos no pueden presumir como quisieran en su arranque de temporada con el Galaxy, aún con goles en su haber.

Con una victoria y una derrota, Jona y Gio apenas suman tres puntos con los galácticos tras dos jornadas de titulares en la MLS.

Pese a haber marcado el gol del descuento en la cancha del New York City FC, Jonathan no pudo evitar la derrota 2-1 de su equipo, en un encuentro en el que Anton Tinnerholm y David Villa pusieron las anotaciones del triunfo.

Aunado a la derrota, la dupla mexicana sufrió la ausencia en el segundo tiempo del hermano mayor, quien sufrió una molestia que evitó que volviera al encuentro.

Te invitamos a leer

Gio y Jona tendrán la compañía de otro mexicano en el Galaxy

Carlos Vela y Los Ángeles FC debutarán en Twitter 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]