Separan a Nelson Semedo del Barcelona por no respetar cuarentena

 

El defensor central del Barcelona, Nelson Semedo, fue separado del equipo luego de revelarse que no respetó el confinamiento social y se fue de fiesta hace unos días. En redes sociales se difundieron imágenes en las cuales se aprecia que Semedo violó varias reglas de La Liga para evitar contagios de coronavirus y asistió a una reunión con más personas de las permitidas. Nelson Semedo rompió los protocolos de La Liga. […]

El defensor central del Barcelona, Nelson Semedo, fue separado del equipo luego de revelarse que no respetó el confinamiento social y se fue de fiesta hace unos días.

En redes sociales se difundieron imágenes en las cuales se aprecia que Semedo violó varias reglas de La Liga para evitar contagios de coronavirus y asistió a una reunión con más personas de las permitidas.

El jugador portugués tampoco respetó el distanciamiento social con los demás invitados por lo cual, el Barcelona no le permitió presentarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Será hasta que se someta a la prueba de Covid-19 y compruebe que no se contagió del virus cuando Nelson Semedo pueda regresar a las canchas y retomar las prácticas con todos sus compañeros.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!