Checo Pérez: “Todo está bien” con Max Verstappen

 

Ambos pilotos de Red Bull pelearon la posición en la largada, algo podría verse polémico, pero Pérez dijo que no hay problema con Max.

Sergio Checo Pérez señaló que la batalla con Max Verstappen en la Sprint del Gran Premio de Austria de F1 dejó un poco de molestia con el neerlandés pero todo fue aclarado.

En la salida, Checo se lanzó al ataque para buscar el liderato de la carrera. El duelo entre ambos pilotos de Red Bull se fue a la tres primeras curvas con ellos llevando a cada uno al límite del circuito y un pequeño contacto.

Verstappen salió avante, pero fue criticado por Pérez ya que consideró que no dejó espacio en el circuito. Esa maniobra obligó al mexicano a pasarse, eso lo aprovechó Nico Hulkenberg, quien quedó en segundo hasta la mitad de la carrera cuando Sergio lo pasó para recuperar la posición

¿Qué dijo Checo Pérez?

“Tuvimos un buen arranque. Un poco de pelea con Max y eso obviamente le dio una posición a Nico que estuvo muy fuerte en las primeras vueltas, por lo que fue bastante difícil pasarlo”

“Creo que Max estaba enojado porque entré en la curva 2, pero no lo vi allí. Acababa de tener una curva uno muy mala, así que traté de protegerme, pero una vez que me di cuenta de que él estaba allí, abrí la puerta y devolví el lugar a la curva 2. Pero todo está bien. Acabamos de hablar de eso. A pesar de que estábamos 1-2, la visibilidad era muy mala”, Finalizó el mexicano.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!