Reparto de puntos en el empate a uno entre Celta y Cádiz

 

El partido celebrado este lunes entre los Celestes y Cádiz, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El partido celebrado este lunes entre los Celestes y Cádiz, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Chris Ramos comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 56 minutos del segundo tiempo Jörgen Larsen logró el empate para el local.

Según las estadísticas, Celta remató más veces al arco que su rival (26): 16 a buen destino y 9 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Jörgen Larsen fue la figura del partido. El delantero de Celta marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

También fue importante Chris Ramos. El delantero de Cádiz marcó 1 gol y realizó 10 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Isaac Carcelén, Rubén Sobrino, David Gil, Momo Mbaye, Iván Alejo, Rubén Alcaraz y Carlos Dotor. Fue expulsado por roja directa, Víctor Chust en el minuto 32 del primer tiempo.

El director técnico de Celta, Rafael Benítez, planteó una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez y Manu Sánchez en la línea defensiva; Óscar Mingueza, Renato Tapia, Lucas de la Torre y Jonathan Bamba en el medio; y Jörgen Larsen y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio González se pararon con un esquema 4-4-2 con David Gil bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Víctor Chust y Javi Hernández en defensa; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Chris Ramos y Roger Martí en la delantera.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Celestes visitarán a Rayo Vallecano y Cádiz jugará de local frente a Osasuna en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.