Con triplete y gran actuación de Eddie Nketiah, Arsenal goleó a Sheffield United

 

Los Gunners ganaron 5-0 en la fecha 10 con una importante tripleta de Eddie Nketiah, siendo así muy superior a su rival en el estadio Emirates Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Eddie Nketiah, que convirtió un Hat-Trick (27' 1T, 4' 2T y 12' 2T), Fábio Vieira (42' 2T, de penal) y Takehiro Tomiyasu (51' 2T).

Los Gunners ganaron 5-0 en la fecha 10 con una importante tripleta de Eddie Nketiah, siendo así muy superior a su rival en el estadio Emirates Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Eddie Nketiah, que convirtió un Hat-Trick (27′ 1T, 4′ 2T y 12′ 2T), Fábio Vieira (42′ 2T, de penal) y Takehiro Tomiyasu (51′ 2T).

La figura del partido fue Eddie Nketiah. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Declan Rice también jugó un buen partido. El volante de Arsenal efectuó 69 pases correctos y recuperó 2 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Ben Osborn, Jayden Bogle y Ollie Norwood.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Ben White, William Saliba, Jakub Kiwior y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Emile Smith Rowe, Declan Rice y Kai Havertz en el medio; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paul Heckingbotton salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wes Foderingham bajo los tres palos; Jayden Bogle, Auston Trusty, Jack Robinson y Luke Thomas en defensa; Ollie Norwood, Anis Slimane, Vinicius Souza, James McAtee y Gustavo Hamer en la mitad de cancha; y Rhian Brewster en la delantera.

Tim Robinson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de visitante ante Newcastle United y Sheffield Utd disputará el juego de local frente a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el vigésimo lugar.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!