Viernes 5 de junio 2020

¿SHAKIRA LE MONTÓ LOS CUERNOS A PIQUÉ? (FOTO COMPROMETEDORA)

¿SHAKIRA LE MONTÓ LOS CUERNOS A PIQUÉ? (FOTO COMPROMETEDORA)

Shakira y el futbolista Gerard Piqué, tras 10 años de relación se han consolidado como una pareja estable y feliz. Sin embargo existen muchos rumores que hablan sobre una posible crisis de pareja.

En medio de tantas especulaciones, las redes explotaron al difundir una foto en donde se muestra una supuesta infidelidad por parte de Shakira.

En la gráfica se aprecia a la cantante besando apasionadamente a otro hombre dentro del mar. Sin embargo, la calidad de la fotografía no permite apreciar bien las identidades. Admiradores aseguran que la imagen es vieja y que se trata de su ex, Antonio de la Rúa.

Otros defienden a la cantante diciendo que la fotografía que revela su supuesta infidelidad, se trata de una imagen extraída de la grabación del vídeo musical de Shakira con Anuel AA que próximamente será estrenado.

Desde hace meses se especula que Shakira y Gerard Piqué están al borde de la separación debido a problemas maritales y distanciamiento.

Los rumores se intensificaron al notar la ausencia de su esposo en la presentación que Shakira realizó el 2 de febrero en el Super Bowl 2020. Ese día compartió escenario con Jennifer López y fue una de las presentaciones más importantes de su carrera.

Ese mismo día tanto ella como Piqué cumplieron años y además de celebrarlo a kilómetros de distancia, no expresaron sus felicitaciones por medio de las redes sociales. Esto preocupó a muchos de sus seguidores ya que esperaban al menos una reacción y dedicatoria entre ellos.

Aunque las especulaciones de una posible ruptura persisten, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto. A pesar del distanciamiento que los seguidores notan, todos esperan que la separación sea una falsa alarma y continúen la relación que han consolidado desde el 2010.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado