www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Dragon Ball presenta a su primera mujer Saiyajin

Foto: Especial 

Caulifla es la primera mujer que alcanza esta evolución

La caricatura Dragon Ball Super mostró en su capítulo 92, titulado Emergencia, a la primera mujer saiyajin. Esta poderosa guerrera se llama Caulifla, hermana del maestro de Cabba.

Después de 30 años de esperar este evento, Akira Toyokama dio vida a una fémina con superpoderes en la serie. Hasta el momento, las únicas mujeres saiyajin mostradas en la serie eran Pan y Bra, hijas de Vegeta y Gohan respectivamente. Sin embargo, ambas chicas estaban muy alejadas del verdadero poder de pelea que han mostrado estos guerreros

En este capítulo, el equipo del Universo 7 tendrá que sortear dificultades y deberán reunir a los guerreros que participarán en el Torneo de Fuerza, debido a que Majin Boo ha quedado dormido.

https://www.youtube.com/watch?v=ESPmL6kAK4A

A pesar de este gran noticia, los fans de la serie han señalado que en el videojuego Dragon Ball Héroes aparece la que sería la primer mujer con esta superfuerza. Esta pequeña llamada ‘Note’ es una niña de 14 años muy singular, la cual puede controlar a la perfección la etapa SSJ2, SSJ3 y SSJGOD.

Foto: Especial

TE INVITAMOS A LEER

Rafa Puente Jr. y el sueño águila que nunca sucedió

Casillas se irá a un grande de Inglaterra

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.