www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Rafa Puente Jr. y el sueño águila que nunca sucedió

Foto: Mexsport 

El técnico de Lobos BUAP fue ‘rechazado’ por el América

Actualmente la vida le sonríe a Rafa Puente Jr. Con el ascenso de Lobos BUAP, el ex analista de ESPN se ha hecho de un respeto en el medio futbolístico. Sin embargo, esta historia pudo no llevarse a cabo, si el América hubiera aceptado al Jr. cuando Ricardo La Volpe lo pidió en su cuerpo técnico.

En entrevista para W Radio, Puente Jr. manifestó que Ricardo La Volpe lo quería ‘a su lado’, pero que por distintos motivos esto no sucedió.

El hijo de ‘Wama’ Puente explicó: “Es un hecho que Ricardo me invitó a colaborar con él en América, lo cual me daba ilusión ya que es un entrenador que quiero y admiro mucho. A quién no le hubiera gustado llegar a un equipo como América. Sin embargo, al final por algunas circunstancias ya no se pudo, y afortunadamente llegó esta oportunidad”.

Por otro lado, Rafa Puente Jr. comentó que su futuro con los Lobos BUAP está en el aire debido a que su contrato con el club concluyó, pero que él desea liderar el proyecto de los universitarios en Primera División.

“Mi contrato terminó en cuento el árbitro dio el silbatazo final del partido ante Dorados. Hay que esperar, yo tengo reuniones con la directiva para conocer el proyecto a fondo. El equipo los va a representar dignamente, y cada jugador deberá demostrar”, reveló el joven entrenador.

TE INVITAMOS A LEER

#Bombazos en el Atlético de Madrid

Cubo Torres: El terror de la MLS

Guardiola y su promesa para Dorados

El día que Hugo Sánchez ninguneo a Rafa Puente Jr.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.