Carlos Salcido debe medio millón de pesos por pensión alimenticia, acusa expareja

Carlos Salcido fue acusado por su expareja de ser un deudor alimenticio | MEXSPORT 

La expareja de Carlos Salcido, Ana María Ornelas, acusó que el exfutbolista no ha querido hacerse cargo de sus responsabilidades

El exfutbolista de Chivas, Carlos Salcido, se encuentra en medio de la polémica, luego de que se dio a conocer que tiene una deuda de poco más de medio millón de pesos por pensión alimenticia. Su expareja Ana María Ornelas es quien acusa de irresponsabilidad al también exdefensa de la selección.

En entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, Ornelas relató que ganó una demanda contra el exfutbolista con quien tuvo un hijo producto de una relación extramarital. “Carlos está consciente de la existencia del niño.

Efectivamente, interpuse una demanda en contra de él, donde la resolución salió a mi favor. Él sabe todoEs un deudor alimenticio desde que Milán nació“, contó al programa de televisión. El pequeño está por cumplir ocho años de edad y padece diversas enfermedades como TDH y escoliosis por lo que requiere tratamientos.

Carlos Salcido debe más de medio millón de pesos

Según un documento de la demanda presentado en el programa, la autoridad competente determinó que Salcido debe pagar la cantidad de 552 mil pesos por motivo de pensiones alimenticias adeudadas. Por otra parte, la expareja del jugador contó que tomó la decisión de demandarlo debido a que se presentó una situación que la hizo temer por su integridad.

Carlos Salcido como invitado en un partido | MEXSPORT
Carlos Salcido como invitado en un partido | MEXSPORT

Un día me llama y me dice ‘oye, quiero arreglar las cosas, quiero conocer al niño, te voy a apoyar’, pero él decía que darme una cantidad equis, le dije ‘está bien, yo no tengo ningún problema, no hay necesidad de llegar a demandas’, pero ya después hubo una situación que no me pareció y decidí demandarlo”, contó.

Ana María dijo que la había llevado con engaños a un lugar a altas horas de la noche y con el nombre de otra persona por lo que temió por su integridad y la de su hijo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!