David Faitelson sobre José Ramón Fernández: “Se enoja cada vez que hablo”

David Faitelson acepta que su relación con José Ramón Fernández está mal
David Faitelson acepta que su relación con José Ramón Fernández está mal | IG @joseramonfernandeza / IG @david_faitelson  

Una de las duplas periodísticas más conocidas en el mundo deportivo, terminó muy mal por dejar el programa de José Ramón Fernández

David Faitelson que es uno de los grandes periodistas deportivos de México, habló sobre su entrada a Televisa en Caliente TV. El experimentado periodista fue claro y aseguró en conversación con Alberto García Aspe que la llegada a TUDN no fue por tema económico, sino que se debió a un ambiente más cómodo.

“Yo estoy ganando aquí en Televisa menos de lo que ganaba en ESPN. Fue una decisión por el ambiente, es fundamental para sentirme a gusto y disfrutar. Ya no lo estaba haciendo en ESPN”.

David Faitelson habló sobre su relación de trabajo y amistad con José Ramón Fernández, misma que se fue desgastando con el tiempo y ciertas actitudes: “José Ramón se enoja cada vez que hablo en entrevista y responde vía Twitter. La realidad es que se fue desgastando esa relación, ambos tenemos razones. Lo respeto siempre como mi mentor y llegó el momento en el que no estaba a gusto”.

¿Cuándo empezó la mala relación entre los periodistas?

Fue a final del año pasado que pasó algo en la historia de los medios de comunicación deportivos que nadie lo vio venir, que fue cuando David Faitelson dejó las filas de ESPN, para unirse al equipo de Televisa Univision Deportes Network (TUDN).

José Ramón recibiendo regalo | IG @joseramonfernandeza

Esta noticia sigue dando de que hablar, debido a la trayectoria del periodista, donde ha tenido clara influencia y dirección de José Ramón Fernández. Sin embargo, debido a la decisión que tomó Faitelson, su exjefe se ha manifestado en contra de dicha decisión y ha mostrado su decepción y indirectamente traicionado por el considerado alumno más destacado de su escuela periodística que empezó desde TV Azteca.

Esta mala relación la hicieron más notorio en el partido del clásico nacional, donde David Faitelson le mandó un mensaje indirecto a José Ramón: “Por cierto, y para que quede bien claro: A mi (sic) nadie me ha ordenado aquí ‘pegarle’ a nadie. Tengo la mayor libertad de la que he gozado en todos los medios donde he trabajado, incluyendo TV Azteca y también ESPN. Las criticas (sic) sobre Chivas son evidentes a partir de su pobre capacidad futbolística. Y mire que hay quienes defienden a Chivas gracias a una ‘salita de prensa’ que lleva su nombre. Las neuronas también se cansan…”


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!