Lunes 1 de junio 2020

Demi Lovato cantará el Himno en el Super Bowl

Demi Lovato cantará el Himno en el Super Bowl

La cantante del género pop Demi Lovato, fue requerida para interpretar el Himno Nacional en el Super Bowl. La NFL anunció la presentación de la cantante en el gran juego anual que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium Miami. Lovato ha sido tema por su problema público con […]

La cantante del género pop Demi Lovato, fue requerida para interpretar el Himno Nacional en el Super Bowl. La NFL anunció la presentación de la cantante en el gran juego anual que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium Miami.

Lovato ha sido tema por su problema público con el alcohol y las drogas tanto desórdenes alimenticios. El pasado marzo de 2018 celebró 6 años de sobriedad, pero recayó, revelando la noticia con su canción “Sober” lanzada en junio de 2018. Y hasta la fecha se había tomado un descanso el público centrándose en su recuperación.

La nominada al Grammy cantará una semana antes del Super Bowl en los Premios Grammy 20. Por otro lado, Jennifer Lopez y Shakira serán las interpretes del espectaculo al medio tiempo del partido. Ambas cantantes serán las primeras en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl desde que la NFL se asoció con Roc Nation; la agencia de entretenimiento fundada por el rapero y productor estadounidense Shawn Carter.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado