Domingo 25 de octubre 2020

El ‘Maestro’ Galindo se empieza a recuperar favorablemente

El ‘Maestro’ Galindo se empieza a recuperar favorablemente

Reportes señalan que quién fuera también figura de las Chivas, ha dado señales positivas en cuanto a sus reacciones, al dejar poco a poco el estado de sedación en el que permanecía desde la cirugía

La recuperación del exjugador y técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, iría por un camino favorable tras la operación cerebral a la que fuera sometido el jueves pasado.

Reportes señalan que quién fuera también figura de las Chivas, ha dado señales positivas en cuanto a sus reacciones, al dejar poco a poco el estado de sedación en el que permanecía desde la cirugía.

Un mensaje colocado en la cuenta de twitter del periodista deportivo David Medrano, informa que Galindo ya abrió los ojos y que los doctores checaron el tamaño de sus pupilas, certificando que es el ideal, además de que ‘Benja’ realizó algunas gesticulaciones en su rostro e incluso tosió.

Luego de que transcurrieran las 72 horas indicadas por los médicos, vendrá la revisión exhaustiva en el estado de salud del ‘Maestro’, para certificar que no presente secuelas después de pasar por una cirugía de alto riesgo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado