¿Ganará esta noche el infierno en los Premios Tony?

El autor ap
¿Ganará esta noche el infierno en los Premios Tony?

NUEVA YORK (AP) — La gran interrogante este año en los Premios Tony es si el infierno podrá triunfar. El artístico musical original “Hadestown”, que transcurre en el inframundo de la mitología griega, llega el domingo por la noche a la máxima gala de premiación de Broadway con 14 nominaciones, más que ninguna otra puesta. […]

NUEVA YORK (AP) — La gran interrogante este año en los Premios Tony es si el infierno podrá triunfar.

El artístico musical original “Hadestown”, que transcurre en el inframundo de la mitología griega, llega el domingo por la noche a la máxima gala de premiación de Broadway con 14 nominaciones, más que ninguna otra puesta.

Le sigue el musical “Ain’t Too Proud”, creado con canciones de The Temptations, que recibió una docena de menciones. Los otros musicales postulados son las adaptaciones teatrales de las películas “Tootsie” y “Beetlejuice”, y el vertiginoso y alentador “The Prom”.

James Corden, anfitrión del programa de tertulia “The Late Late Show With James Corden” y un ganador del Tony por derecho propio, será el maestro de ceremonias de la ceremonia, en su 73ra edición, que se transmitirá en vivo por CBS a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del lunes) desde el Radio City Musical Hall en Nueva York.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado