Miércoles 23 de septiembre 2020

Gimnasta mexicana llegá a la final de salto en el Mundial en Melbourne

Gimnasta mexicana llegá a la final de salto en el Mundial en Melbourne

Ahtziri Sandoval, gimnasta mexicana competirá este sábado en la final de salto de caballo en el Copa del Mundo de Melbourne, Australia, tras clasificarse con ls cuarta mejor calificación con 13.916. La estadounidense Jade Carey fue quien dominó esta prueba con un puntaje de 15.049, aunque para la final, las ocho clasificadas partirán de cero. En las barras asimétricas, […]

Ahtziri Sandoval, gimnasta mexicana competirá este sábado en la final de salto de caballo en el Copa del Mundo de Melbourne, Australia, tras clasificarse con ls cuarta mejor calificación con 13.916.

La estadounidense Jade Carey fue quien dominó esta prueba con un puntaje de 15.049, aunque para la final, las ocho clasificadas partirán de cero.

En las barras asimétricas, la tapatía terminó novena con 12.776 y se quedó a un paso de pasar a la final. La rusa Anastasiia Iliankova concluyó en la primera posición con 14.800.

Aquellas atletas que terminen como las mejores por aparato al término de la Copa del Mundo, recibirán una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe mencionar que los únicos mexicanos gimnastas con boleto para Japón son Alexa Moreno y Daniel Corral.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado