Jueves 27 de febrero 2020

La canción que Bad Bunny dedico a Kobe Bryant

La canción que Bad Bunny dedico a Kobe Bryant

El cantante de trap Bad Bunny compuso una canción para la leyenda del basquetbol Kobe Bryant que jugaba en Los Lakers y que falleció a los 41 años de edad junto a su pequeña hija Gianna de 13, que pintaba para ser la nueva anfitriona del basquetbol como bien decía el “la genetica no miente, […]

El cantante de trap Bad Bunny compuso una canción para la leyenda del basquetbol Kobe Bryant que jugaba en Los Lakers y que falleció a los 41 años de edad junto a su pequeña hija Gianna de 13, que pintaba para ser la nueva anfitriona del basquetbol como bien decía el “la genetica no miente, es impresionante”. La canción titulada “6 rings” que significa “6 anillos” expresa la conmoción que tuvo el puertorriqueño al enterarse de su muerte, reflejando haber sido su fan desde que era muy pequeño, la canción tiene una duración de dos minutos y un sin fin de significados que eran para Bad Bunny la ex estrella de basquetbol.

Previamente, el puertorriqueño había expresado sus condolencias a través de redes sociales donde le agradece por inspirarlo tanto para convertirse en lo que es hoy en día.

“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basquetbol, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito… Este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. Descansa en paz. Gracias por inspirarme tanto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cientos de artistas se han sumado dando palabras de aliento hasta el cielo y sus familiares por a la repentina muerte de la leyenda del basquetbol y de su hija que seguía su legado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado