cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Qué pasó desde la última vez que los Bills estuvieron en playoffs

 Foto: AP

En los 17 años que Buffalo estuvo fuera de playoffs muchas cosas sucedieron en las ligas de Estados Unidos

Una de las mayores historias para los playoffs de este año en la NFL es el regreso de los Buffalo Bills, que gracias a los Cincinnati Bengals pudieron terminar con una gran maldición.

El equipo de Sean McDermott tenía 17 años sin calificar a postemporada, la racha más larga que había en la NFL, y muchas cosas han sucedido en el deporte de Estados Unidos y el futbol mexicano desde que perdieron el 8 de enero del 2000 ante los Tennessee Titans en el partido conocido como el “Music City Miracle”.

Foto: AP

NFL

De la mano del quarterback Tom Brady, los New England Patriots ganaron cuatro Super Bowls y en 2007 lograron la primera temporada sin derrotas (16-0). Los Detroit Lions (2008) y Cleveland Browns (2017) se convirtieron en los únicos en la historia en terminar sin victorias.

Los Rams dejaron la ciudad de St. Louis en 2015 para regresar a Los Angeles, donde habían jugado de 1946 a 1994. Otro equipo que se mudó a la ciudad californiana fue el de los Chargers, que jugó como local en Los Angeles por primera vez desde 1960.

Desde esa derrota en playoffs, Buffalo tiene marca de 5-31 ante los Patriots. En 2002 nacieron los Houston Texans. Los Oakland Raiders han usado 10 entrenadores y 29 quarterbacks diferentes han pasado al frente de la ofensiva de los Browns.

Foto: AP

NBA

Los Angeles Lakers ganaron cinco campeonatos (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010). LeBron james llegó a la liga en 2003 y ayudó al Miami Heat y a los Cleveland Cavaliers a ganar el campeonato.

Surgieron los Charlotte Bobcats en 2004 y Michael Jordan compró al equipo. Después de nueve años, el legendario basquetbolista le cambió el nombre a la quinteta y volvieron a ser los Hornets.

Los aficionados al deporte ráfaga en Seattle se quedaron sin equipo, ya que en 2008 desaparecieron los Supersonics para dar paso al Oklahoma City Thunder. Los Golden State Warriors ganaron el cuarto y quinto título, además de imponer el récord de 54 victorias consecutivas en temporada regular y finalizar con marca de 73.9 Stephen Curry logró 402 canastas de tres puntos.

Foto: AP

MLB

Dos de las sequías sin títulos más grandes en las Grandes Ligas llegaron a su fin en ese lapso. Los Boston Red Sox ganaron la Serie Mundial en 2004, poniendo fin a la maldición del Bambino de 84 años. En 2016, los Chicago Cubs se llevaron el Clásico de Otoño por primera vez en 108 años. La temporada pasada los Houston Astros lograron el primer título de su historia al derrotar a los Dodgers.

Foto: Mexsport

Liga MX

Desde el 2000, los Tuzos del Pachuca son el equipo con más títulos en el futbol mexicano, al conseguir 5 (2001, 2003, 2006, 2007, 2016). Le siguen América, Pumas, Santos y Tigres empatados con 4. Cruz Azul no pudo terminar su racha sin obtener el campeonato de liga, al caer en 2012 ante las Águilas en penales, luego de que el portero Moisés Muñoz empatara en los últimos segundos.

 

Otras notas:

Pronósticos comodines NFL

Bills regresan a playoffs, pero…

Bengals extienden contrato a Marvin Lewis

Carson Palmer se retira de la NFL

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO